Convenio Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX
Convenio Procuraduría Social - Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX
Fecha de Firma: 20 de febrero del 2014
Suscriben: Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y la Procuraduría Social del Distrito Federal
Objeto: El presente convenio tiene por objeto fomentar a través de acciones conjuntas, un entorno seguro y amónico en los conjuntos, Unidades Habitacionales y áreas aledañas del Distrito Federal, promoviendo la participación ciudadana; la implementación de medidas de prevención del delito; el auxilio a su población en casos de emergencia y el mejoramiento de la proximidad policial mediante un expedito y adecuado intercambio de información.
Asimismo, promover la colocación de cámaras de video vigilancia en algunos conjuntos y Unidades Habitacionales, derivado del programa "Decisiones por Colonia", con la finalidad de difundir el pleno conocimiento de los programas, acciones y servicios de "LAS PARTES", tendientes a la disminución de los índices delictivos; fortalecimiento de la confianza institucional; líneas de trabajo de la cultura de trabajo de la cultura condominal y condiciones de habitabilidad segura para los habitantes de los inmuebles constituidos bajo régimen de propiedad en condominio en el Distrito Federal.
Documento completo del convenio en pdf click aquí