Calendario para la certificación de Administradores profesionales, 2019

Calendario para la realización del examen para acreditarse como administradores.

Vigencia | del 17 Enero 2019 al 15 Noviembre 2019
7.jpg

El registro para la certificación quedará abierto a partir de la publicación de la presente Convocatoria y se cerrará un día hábil previo a la fecha en que se realice la evaluación de acuerdo al calendario, la evaluación se efectuará en las fechas establecidas en el calendario. La inscripción se hará por él o la interesada, de lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes de 9 a 15 horas, en las oficinas de la Subprocuraduría de Derechos y Obligaciones de Propiedad en Condominio, a través de la Jefatura de Unidad Departamental de Certificación, Atención y Orientación de la Procuraduría Social de la Ciudad de México, ubicada en la Calle de Jalapa No.15, séptimo piso, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P 06700, en la Ciudad de México.

Dirigido a

Administradores profesionales o interesados en adquirir ese estatus.

Podrán solicitarlo quienes cumplan con los siguientes requisitos:


- Original y copia de identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional y en caso de ser extranjero la forma migratoria "FM2"). 

- Original y copia de comprobante de domicilio particular (predial, agua o teléfono). 

- Original y copia de la constancia vigente del Curso para Administradores impartido por la Procuraduría Social de la Ciudad de México. 

- Una fotografía reciente, tamaño infantil a color o blanco y negro. 

- Solicitud debidamente requisitada, la cual se realizará al momento del registro. 

- Efectuar el pago por derecho a evaluación y presentar comprobante en original y dos copias para acuse al momento del registro.

Los aspirantes registrados acudirán a las instalaciones de la Procuraduría Social de la Ciudad de México, a presentar su evaluación en el espacio designado para tal efecto, conforme a los días y horarios estipulados en el siguiente calendario.

Ubicación

Alcaldía Benito Juárez

Procuraduría Social de la Ciudad de México

Dirección: Calle Mitla 250 Colonia Vértiz Narvarte.
Alcaldía Benito Juárez

Teléfonos:

55 51 28 52 00 Ext.