2do Concurso de animales de compañía, Lomitos en TUnidad



Te invitamos a participar en el 2do Concurso de animales de compañía,  Lomitos en TUnidad. Disfraza a tu limito, muestra su carisma a todo el mundo.


BENEFICIOS DE DISFRAZAR A LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA

 

 

Disfrazar a un animal de compañía puede tener varios beneficios, siempre que se haga de manera responsable y considerando el bienestar del animal en todo momento.

En primer lugar, disfrazar a un animal de compañía puede ser una forma divertida de celebrar ocasiones especiales, como Halloween, Navidad o cumpleaños. Esto puede ayudar a fortalecer el vínculo entre el tutor/a responsable y el animal de compañía, ya que les permite compartir momentos de diversión y creatividad juntos.

 

Además, vestir a un animal de compañía puede proporcionarles estimulación mental y socialización. El proceso de ponerse un disfraz y participar en actividades festivas puede mantener a los animales mentalmente activos y comprometidos, lo que es especialmente beneficioso para aquellos que disfrutan de la interacción social y la atención adicional.

 

Disfrazar a un animal de compañía también puede ayudar a promover la conciencia sobre la importancia del cuidado y el bienestar animal. Al vestir a un animal de compañía de manera segura y cómoda, los propietarios pueden mostrar al público cómo tratar a los animales con respeto y consideración, educando sobre la importancia de proporcionar un ambiente seguro y amoroso para los animales de compañía.

 

Además, para algunos animales, especialmente los perros, usar un disfraz puede proporcionar una sensación adicional de seguridad y comodidad. Algunos perros, por ejemplo, pueden disfrutar usar un suéter o un abrigo en climas fríos, lo que les ayuda a mantenerse calientes y protegidos durante los paseos al aire libre.

 

Es esencial que el disfraz sea cómodo, seguro y apropiado para el animal, y que se tenga en cuenta su comodidad y preferencias en todo momento.

Vigencia | del 21 Marzo 2024 al 21 Abril 2024

Participa enviando un correo a arteentunidad@gmail.com con la siguiente información: - Nombre del tutor/a responsable - Foto de la identificación oficial - Nombre del animal de compañía - Teléfono de contacto celular o fijo - Breve historia o biografía de tu "lomito" - Unidad habitacional que representan

Dirigido a

Tutoras y tutores responsables de animales de compañía que viven en unidades habitacionales y/o condominios.


Ser tutoras y tutores responsables de animales de compañía que viven en unidades habitacionales y/o condominios.


PREMIOS

*Reconocimiento avalado por el jurado calificador y por la Procuradora Social *Función de Cine EnTUnidad en alguna área común a agendar y coordinar con las y los vecinos de la Unidad Habitacional ganadora *5 Cortesías para una función en el Teatro Xola a la familia ganadora *Paquete de libros para iniciar o alimentar su Biblioteca EnTUnidad