Sábado de tequio en la unidad CTM Culhuacan

Publicado el 20 Noviembre 2019

En una jornada más de trabajo colectivo se realizó el tequio en la unidad habitacional de los Culhuacanes 3ª. Sección, con la participación de vecinos convocada por el Gobierno de la Ciudad de México y la colaboración de la Procuraduría Social y el Infonavit, en la que se llevaron a cabo diversas acciones en beneficio de la comunidad.

En el evento la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum comentó que este tipo de trabajos ayuda a mantener la cohesión social y el mantenimiento de la propiedad de los habitantes de este conjunto condominal.

A su vez la Procuradora Social Patricia Ruiz Anchondo mencionó que estas acciones mejoran las condiciones de vida de los habitantes de esta unidad Habitacional y que hay que seguir trabajando para reforzar la adquisición de valores condominales como el respeto y la participación.

Los trabajos realizados consistieron en podas, pintura de mobiliario urbano, a la vez se pintó, por parte de jóvenes un mural que simboliza la Unidad Habitacional.

De igual modo se contó con la participación de la Alcaldía Coyoacán que trabajo la periferia, quien reporta que realizaron 24 desazolves, levantamiento de basura, 56 podas, 180 espacios de despastización y reparación de 42 luminarias. FGL