Reparación y Mantenimiento de Elevadores Tlatelolco, 2ª. Sección

Publicado el 11 Octubre 2021

• Se destinaron casi un millón del programa social “Bienestar en tu Unidad”

Con una inversión aproximada al millón de pesos se llevo a cabo el mantenimiento y la reparación de elevadores en los edificios José María Arteaga, entrada E-F, e Ignacio Zaragoza, entrada B, ubicados en la 2ª sección de Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc. Dichas obras se realizaron con recursos del programa social “Bienestar en tu Unidad”, antes RIPUH, que brinda el gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum a través de la Procuraduría Social.

Durante la entrega de los trabajos, la procuradora social Patricia Ruiz Anchondo, informó a los vecinos que el compromiso es la reparación de los elevadores de toda la unidad habitacional, aun cuando el costo es elevado e implica mucho tiempo debido a la antigüedad de las instalaciones, por lo que exhortó a los presentes a tener paciencia y a organizarse para tener mejores resultados en beneficio de la comunidad.

Subrayo que en esta unidad habitacional, el presupuesto del 2019, 2020 y 2021 asciende a 34 millones de pesos y que estará distribuido en varios inmuebles en los que se van a realizar diferentes obras de mantenimiento mayor.

También se aprovecho la ocasión, para realizar una jornada conjunta con la Secretaría de la Mujer para promover los derechos de los mujeres, por lo que su titular Ingrid Gómez Saracibar estuvo presente durante el recorrido y converso con las vecinas de la importancia de no sentirse solas ante cualquier indicio de violencia de género y las ofreció el apoyo de las instancias correspondientes ante cualquier eventualidad.

Al evento asistió además, personal de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) y de cultura condominal, brindando asesoría sobre temas de interés general. Es así, como el gobierno de la Ciudad de México y sus diferentes instancias, trabajan de manera coordinada en beneficio de la comunidad, enfatizó la procuradora social. JOM