PROSOC ha invertido 2 millones de pesos en U.H. Marina Nacional 200 desde 2017

Publicado el 21 Mayo 2022
UHMARINANACIONAL2002022-05-21 at 1.41.38 PM.jpeg
UHMARINANACIONAL2002022-05-21 at 1.41.39 PM (2).jpeg
UHMARINANACIONAL2002022-05-21 at 1.41.39 PM (1).jpeg
UHMARINANACIONAL2002022-05-21 at 1.41.41 PM (2).jpeg
UHMARINANACIONAL2002022-05-21 at 1.41.41 PM.jpeg

Ciudad de México, 21 de mayo de 2022.


Construida sobre lo que fuera una fábrica de ladrillo en la actual alcaldía Miguel Hidalgo, la unidad habitacional Marina Nacional 200 recibió este fin de semana a la Procuradora Social de la Ciudad de México, Claudia Galaviz Sánchez, quien además de reiterar los beneficios de los nuevos programas Diario en TUnidad y TUnidad Más Segura, se comprometió en este 2022 a dar continuidad a Bienestar en TUnidad con trabajos de mantenimiento mayor para esta comunidad. "Para la Jefa de Gobierno Miguel Hidalgo es una prioridad, yo me siento en casa y estoy en casa", afirmó conmoviendo muy sinceramente a los presentes.

Acompañada por Carlos Ulloa Pérez Secretario de Inclusión y Bienestar Social, Ulises Labrador Hernández, Director Ejecutivo de Participación Ciudadana en Miguel Hidalgo, al oficial del sector Antonio Muñoz de S.S.C. y el Sr. Raúl Manjarrés, administrador, la nueva titular de la PROSOC recordó los orígenes y misión de la instancia que en la actualidad tiene una mayor certeza social con la obligación de intervenir en el mantenimiento menor además de seguir regulando las relaciones entre condóminos a partir de la Ley de Propiedad en Condominio, convocando a su vez a todas y todos los habitantes de esta unidad a unirse al esfuerzo de la Procuraduría cumpliendo con el pago puntual de sus cuotas.

Ulises Labrador Hernández reiteró la instrucción de la Dra. Claudia Sheinbaum para que todas las áreas de gobierno estén en constante contacto con los habitantes de la ciudad y compartió información sobre las productivas charlas del Bienestar que se efectuaron en la visita antes del acto protocolario. "A partir de ellas aprovecharemos para levantar censos de necesidades para integrar a todas y todos a los programas sociales de la ciudad y paralelamente realizaremos un censo arbóreo en colaboración con la Secretaría del Medio Ambiente, consolidando así un trabajo integral de gobierno" finalizó diciendo.

Carlos Ulloa Pérez, Secretario de Inclusión y Bienestar Social por su parte, reitero en nombre de la Jefa de Gobierno la bienvenida a Claudia Galaviz a la Procuraduría Social y al equipo de gabinete y refrendó la información que se dio en esta semana respecto a la baja en los índices delictivos en la Ciudad. "La política de la Dra. Claudia Sheinbaum es apostar a las causas que originan la inseguridad por ello se hace énfasis en los diversos programas sociales que fortalecen a la juventud, a niños y niñas y que evitarán que caigan en manos de la delincuencia", concluyó.


1

2