Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Procuraduría Social visita la U.H. Chilpa 111 en alcaldía Álvaro Obregón con DiarioEnTUnidad

Publicado el 24 Mayo 2022
CHILPA1112022-05-24 at 3.40.45 PM (2).jpeg
CHILPA1112022-05-24 at 3.40.45 PM (1).jpeg
CHILPA1112022-05-24 at 3.40.46 PM.jpeg

Ciudad de México, 24 de mayo de 2022

Claudia Galaviz Sánchez, Procuradora Social de la Ciudad de México, se comprometió con los vecinos y vecinas presentes que a partir de una próxima revisión a sus tanques elevados por parte de los ingenieros del programa Bienestar en TUnidad se buscará ayudar a esta unidad en un futuro; este programa contempla mantenimiento medio y mayor para las unidades habitacionales de la Ciudad de México.

De manera muy similar a la dinámica de trabajar de la Secretaria de Inclusión y Bienestar Social, SIBISO, a través de Participación Ciudadana, la Procuraduría Social se transforma en una instancia más territorial, trabajando de la mano con esta secretaría que trae la vinculación de todos los programas de gobierno. "Estamos viviendo un momento histórico en cuanto a asistencia social en todo el país y por supuesto en la Ciudad de México”, puntualizó. Y reiteró que todas las acciones de gobierno que se están realizando se pueden vincular a través de Participación Ciudadana y los enlaces del programa Bienestar en TUnidad, felicitando para concluir a las y los habitantes de esta unidad por consolidar su regularización frente a PROSOC ya que a final de cuentas todas las personas que viven bajo el régimen de propiedad en condominio deben saber manejar sus relaciones y superar conflictos, “tenemos que organizarnos, pagar cuotas, fortalecer la colaboración de todas y todos”, finalizó.

Por su parte el Lic. Luis Fernando Moreno Rico en nombre de la Directora Ejecutiva de Participación Ciudadana en Álvaro Obregón, Lic. Guadalupe Aguilar Solache, promovió principalmente entre los vecinos las Ferias del Bienestar en las que un aproximado de 10 instancias les acompañan y promueven diversos servicios, acercando a las instituciones de gobierno y sus programas al ciudadano. Invitando por último a visitar la página en internet de Participación Ciudadana en Álvaro Obregón y sus redes sociales.

Para terminar la Procuradora Social efectuó un recorrido por la unidad habitacional Chilpa 111 colaborando solidariamente con los trabajos de mantenimiento menor que los funcionarios de PROSOC y vecinos presentes desde temprana hora se dieron cita para realizar para esta comunidad compuesta de 320 familias.