La Prosoc participa en la feria de transparencia en Iztacalco

Publicado el 04 Septiembre 2019

Personal del área de Cultura Condominal de la Procuraduría Social participó en el Feria de la Transparencia, que organizó esta mañana el InfoDF en la Alcaldía Iztacalco, con información sobre las charlas, cursos y talleres que brinda esta dependencia sobre la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal, a efecto de mejorar la convivencia vecinal.

Asimismo, se organizaron actividades recreativas para niños enfocadas en los conceptos del respeto, la tolerancia, la participación y la cooperación, como parte de los valores que deben replicar en sus hogares, la escuela y en cualquier lugar donde se interrelacionen.

El evento fue inaugurado por el alcalde Armando Quintero, quien destacó la importancia de este tipo de acciones para acercar los distintos servicios, actividades y talleres que ofrecen las instancias de gobierno a la ciudadanía. Además de promover la importancia del cuidado y protección de los datos personal en las solicitudes de información pública.

Durante la presentación de grupos musicales para amenizar la jornada, los asistentes recorrieron los 15 stands que participaron, entre ellos el INJUVE, el INVEA, la Policía Industrial Bancaria, la Auditoria Superior de la Ciudad de México y el Tribunal de Justicia.