La alcaldía Miguel Hidalgo recibe la visita de DiarioEnTUnidad nuevamente, en esta ocasión en Torres DEMET.

Publicado el 17 Junio 2022
DEMET2022-06-17 at 6.36.01 PM.jpeg
DEMET2022-06-17 at 6.15.02 PM.jpeg
DEMET2022-06-17 at 6.15.03 PM (1).jpeg

Ciudad de México, 17 de junio de 2022


Claudia Galaviz Sánchez, Procuradora Social de la Ciudad de México, acompañada de Federico Pérez Letechipia, Líder Coordinador de PROSOC en Miguel Hidalgo, Ulises Labrador Magro, Director Ejecutivo de Participación Ciudadana en esta alcaldía y algunas de las y los administradores de las diversas secciones de Torres DEMET, visitaron este viernes esta unidad habitacional que fuera la fábrica textil Santa María de Guadalupe en las cercanías del famoso Toreo de Cuatro Caminos.

Con una serie de servicios médicos y dentales proporcionados por el DIF de la Ciudad de México y actividad constante por varias horas de mantenimiento menor a lo largo y ancho de esta sección intervenida, este viernes se inició la jornada DiarioEnTUnidad en Torres DEMET con más de dos décadas de existencia.

Claudia Galaviz, titular de la PROSOC recordó los inicios de la instancia allá por los años 80 ' s, la cual ha ido en evolución y que pese a que su esencia siempre será el tema condominal ahora tiene nuevos retos, metas y compromisos. "Con esta nueva dinámica de trabajo no solo venimos a ofrecerles la asesoría en materia condominal, ahora traemos nuevos servicios. Ustedes ya vieron esta modalidad del programa donde nos han acompañado jornadas médicas, dentales y de belleza que son servicios gratuitos para toda la comunidad pero también traemos la gama de nuevos programas que era necesario venir a presentárselos", puntualizó la Procuradora.

BienestarEnTUnidad que siempre se había enfocado a la obra y mantenimiento mayor en no más de 300 unidades habitacionales al año repartirá ahora sus recursos entre las 3 mil 166 unidades de interés social que existen en la capital con mantenimiento medio y menor también.

Chats exclusivos en cada conjunto habitacional, TrabajoEnTUnidad; con trabajo para el entorno en el que yo vivo, TUnidadMásResiliente de la mano de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil que entre otras cosas brindará cursos de primeros auxilios, TUnidadMásSustentable de la mano de Secretaría de Medio Ambiente con jardines polinizadores, bardas ecológicas y huertos urbanos o WifiEnTUnidad con 7 mil 166 puntos de internet y cámaras de seguridad gratuitas conectadas al C5 son algunos de los beneficios que se están llevando a las unidades habitacionales de la Ciudad de México. "Nosotros somos un facilitador para tener un mejor calidad de vida y para que se pueda dignificar no solo el espacio público sino el interior de las unidades habitacionales de esta ciudad", finalizó diciendo la Procuradora Social de la Ciudad de México.