En Iztacalco, la procuradora social Patricia Ruiz Anchondo supervisa obras realizadas a través del RIPUH

Publicado el 21 Octubre 2019

Este mañana, la procuradora social Patricia Ruiz Anchondo visitó tres predios de la Alcaldía Iztacalco que fueron beneficiadas por el programa social Rescate Innovador y Participativo (RIPUH) por un monto superior a los 214 mil pesos en beneficio de 64 familias.

El recorrido inició en el Barrio de San Miguel, en donde se localizan los predios Chimalpopoca 7 (2ª. Cda.) y la UH Josefa Ortiz de Domínguez, en los cuales se ejecutaron trabajos de reparación de escaleras y la reparación de las infraestructura hidráulica en calles y andadores.

Durante la supervisión, la procuradora social dialogó con los vecinos a quienes invitó a organizarse para seguir recibiendo los apoyos institucionales y cuidar las áreas comunes de manera constante.

Posteriormente en la UH Plutarco Elías Calles #561, la obra realizada contempló la sustitución de tanques de gas estacionarios y la revisión de la tubería debido a la antigüedad y el alto riesgo que representaban paras las 20 familias de escasos recursos.

Al término, Ruiz Anchondo les comentó que las programas sociales son una ayuda, pero sin duda lo más importante es la organización y fortalecer los lazos en la comunidad. JOM