El programa social RIPUH llega a Fuentes Brotantes, Alcaldía Tlalpan

Publicado el 21 Octubre 2019

  • Se les asignó 1.422 mdp

El pasado lunes 14, los vecinos de la unidad habitacional FOVISSTE ubicada en Fuentes Brotantes, alcaldía Tlalpan, se mostraron satisfechos con los trabajos realizados en algunos inmuebles de su unidad, gracias al programa social RIPUH que, por primera vez, este año les asignó un millón 442 mil pesos para el cuidado y mantenimiento en sus áreas comunes.

Acompañados por la procuradora social Patricia Ruiz Anchondo, los habitantes realizaron un recorrido por los bloques de los edificios C, K, L y M, así como el ubicado en la manzana 1, en donde se realizaron trabajos de pintura, barniz e impermeabilización en beneficio de 519 familias.

Durante la charla con los condóminos, Ruiz Anchondo les comentó sobre la importancia de los programas sociales que siempre van orientados a las viviendas de interés social como es el caso de Fuentes Brotantes que fue construida en los años 70 en apoyo a los trabajadores al servicio del Estado.

Agregó que, si bien los recursos son insuficientes para todo el conjunto habitacional, se espera que al menos durante todo el sexenio puedan recibir más recursos que les permitan una “repasadita” a las obras importantes. En esta ocasión, la mayoría de los trabajos fueron de carácter estético. JOM