Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Claudia Galaviz, Procuradora Social llega hasta la alcaldía Gustavo A. Madero con DiarioEnTUnidad

Publicado el 27 Mayo 2022
GAM5222022-05-27 at 2.35.33 PM (3).jpeg
GAM5222022-05-27 at 2.35.34 PM (2).jpeg
GAM5222022-05-27 at 2.24.32 PM.jpeg
GAM5222022-05-27 at 10.37.46 AM.jpeg
GAM5222022-05-27 at 2.35.33 PM.jpeg

Ciudad de México, 28 de mayo de 2022


En esta ocasión la unidad habitacional SCT Vallejo, beneficiada con 6 millones 716 Mil pesos por el programa Bienestar en TUnidad se vistió de renovación con la visita de la Procuradora Social de la Ciudad de México, Claudia Galaviz. Poda, limpieza en áreas comunes y balizamiento fue el apoyo de funcionarios de la PROSOC y de Participación Ciudadana con Diario en TUnidad a este conjunto habitacional al norte de la ciudad.

A partir de la entrega que beneficio con Mil pesos a esta comunidad con una nueva barda perimetral, pintura de edificios y cambio de tanques de gas, la nueva titular de la PROSOC agradeció al alcalde Francisco Chigil su apoyo y presencia ratificando el compromiso que tiene la Jefa de Gobierno para dar continuidad a la inversión de 2 millones 543 Mil pesos a través de esta instancia para la alcaldía Gustavo A. Madero. "Gracias a la alcaldía pudimos rehabilitar la zona de las canchas, por indicaciones de la Jefa de Gobierno la Procuraduría sufre una transformación nos volvemos una dependencia a ras de suelo y vamos del escritorio al territorio",puntualizó.

Además a partir de la primera semana de junio, anuncio la Procuradora Social, que se entregarán cámaras de vigilancia e internet gratuito que mediante un convenio con el Instituto Politécnico Nacional beneficiará a los habitantes de estas grandes células de vivienda con cursos gratuitos para todas y todos. TUnidad más Resiliente es otro de los sub programas que de la mano de la Secretaría de Protección Civil beneficiarán a los ciudadanos en esta nueva etapa.

Por su parte Francisco Chigil, alcalde de la Gustavo A. Madero, dio la bienvenida al presidium en especial si Secretario de Gobierno, reconociendo el gran trabajo que actualmente la Procuraduría Social realiza y comprometiéndose a colaborar nuevamente con ella con esfuerzos como el realizado con el cambio de 63 mil luminarias más de 300 millones de pesos invertidos, sobre todo en pro de la seguridad de las mujeres.

Martí Batres, Secretario de Gobierno, mencionó que la gente es el alma de la acción pública y de la política y que el trabajo de la alcaldía confluye ahora con el de la Procuraduría, felicitando a la PROSOC por su presencia en cada una de las unidades habitacionales, de la ciudad en esta nueva etapa de funciones.