Alcaldía Álvaro Obregón con la U.H. Galaxia y "El Cuervo", bajo intensa labor de mantenimiento menor con DiarioEnTUnidad

Publicado el 30 Agosto 2022
UHGALAX142022-08-30 at 2.28.46 PM.jpeg
UHGALAX142022-08-30 at 2.28.47 PM (1).jpeg
UHGALAX142022-08-30 at 2.28.47 PM.jpeg
UHGALAX142022-08-30 at 2.28.48 PM (1).jpeg
UHGALAX142022-08-30 at 2.28.48 PM.jpeg

Ciudad de México, 30 de agosto de 2022


Desde el mediodía de este martes, Claudia Galaviz, Procuradora Social de la Ciudad de México y su equipo representante en la alcaldía Álvaro Obregón visitaron las unidades habitacionales Galaxia y Antonio Carrillo Flores, "El Cuervo", entregando a las y los vecinos áreas comunes reacondicionadas que en un futuro inmediato se verán fortalecidas en el siguiente ejercicio del programa BienestarEnTUnidad con obra mayor.

Ante las comunidades invitadas se hizo el reconocimiento a la Directora Ejecutiva de Participación Ciudadana en Álvaro Obregón, Guadalupe Aguilar Solanche, por su incansable trabajo diario en la demarcación, "mi reconocimiento a ellas y ellos, son unos guerreros, todos los días van puerta por puerta ofreciendo los programas del Bienestar Social", haciendo también énfasis en qué en ocasiones las alcaldías no hacen lo que deben y que ahora las unidades habitacionales no solo cuentan con Participación Ciudadana sino con todos los servicios públicos que la Procuraduría Social les brinda.

Fomentar la sana convivencia y cultura de la paz con tolerancia, respeto y solidaridad fueron palabras que Galaviz Sánchez repitió una vez más a las y los ciudadanos. "Este es su bien y aquí van a vivir ustedes y sus próximas generaciones a lo largo de sus vidas. Qué mejor que vivir en sana convivencia", convocó a todas y todos la titular de PROSOC.

TUnidadMásResiliente fue uno de los programas mencionados por la funcionaria en sus discursos y explicó, "Tenemos que ponernos a trabajar en una ciudad que está en constante movimiento", afirmó la Procuradora Social para entusiasmar con la presencia del coordinador de Protección Civil de PROSOC a las y los presentes. TUnidadMásSustentable, otro de los beneficios que la instancia ofreció a la ciudadanía. "Para traer la capacitación para el reciclaje, generar huertos urbanos, bardas ecológicas y pláticas para manejo de composta", ofreció Claudia Galaviz a los ahí reunidos.

En ambos conjuntos habitacionales se comprometió a regresar con levantamientos para el internet gratuito y las cámaras de vigilancia y durante sus recorridos se hizo acompañar por las y los vecinos más significativos y representantes de Galaxia y El Cuervo terminando una jornada más de DiarioEnTUnidad por este día.