Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Claudia Galaviz Sánchez visita Condominio Chapultepec en Miguel Hidalgo

Publicado el 23 Mayo 2022
CondominioChapultepec2022-05-23 at 7.12.53 PM (1).jpeg

Ciudad de México, 21 de mayo de 2022.

Claudia Galaviz Sánchez, Procuradora Social, acompañada del Lic. Ulises Labrador Magro, Director Ejecutivo de Participación Ciudadana en Miguel Hidalgo y la Sra. Maricela Rivera, administradora del también conocido como Conjunto Habitacional Tacubaya refrendó el apoyo que en este 2022 por primera vez se brindará por parte del programa Bienestar en TUnidad a esta comunidad compuesta de 109 familias.

Claudia Galaviz Sánchez, reiteró el compromiso de la Procuraduría Social en esta nueva etapa de transformación. "Ahora la PROSOC será una instancia a ras de tierra visitaremos todas las unidades habitacionales de la ciudad, los funcionarios vamos del escritorio al territorio para continuar con la misión social que le encomendó desde 1989 nuestro ahora presidente”, acotó. Asesorías para organizarse con base en la Ley de Propiedad en Condominio, mantenimiento menor y la conformación de diversos comités, prevención del delito, protección civil, género, deporte y medio ambiente serán algunos de los beneficios de esta simbiosis entre comunidad y la Procuraduría Social sin descuidar el tema condominal.

Por su parte Ulises Labrador, refrendó que en este nueva etapa la Procuraduría Social acercará todos los programas de gobierno al ciudadano y mencionó algunos de ellos para el conocimiento de las y los vecinos del Condominio Chapultepec, ofreciendo a su vez realizar un censo para identificar las necesidades de los habitantes y agradeció a la Procuradora Social su visita a Miguel Hidalgo en representación de la Jefa de Gobierno. "Nuestro propósito es ser un enlace con todas las dependencias de gobierno, un amigo. Actualmente las Ferias del Bienestar han llegado hasta nuestra querida colonia San Miguel Chapultepec trayendo además de los diversos servicios y programas de gobierno productos a muy bajo costo directamente de la Central de Abastos", concluyó.

Para concluir la nueva titular de la PROSOC mencionó la intención de promover próximamente la creación de huertos urbanos y jardines polinizadores en unidades habitacionales, esto en combinación con la Secretaría del Medio Ambiente.