$ 71 millones de pesos para Venustiano Carranza por parte de la Procuraduría Social a través del programa BienestarEnTUnidad

Publicado el 25 Mayo 2022
UHKENNEDY2022-05-25 at 3.59.20 PM.jpeg
UHKENNEDY2022-05-25 at 3.59.19 PM (1).jpeg
UHKENNEDY2022-05-25 at 3.59.20 PM (1).jpeg

Ciudad de México, 25 de mayo de 2022

Con un saneamiento a su original infraestructura hidráulica con un costo de $ 800 Mil 520 pesos, 360 familias han sido beneficiadas con el programa principal de PROSOC, Bienestar en TUnidad, confirmó Claudia Galaviz Sánchez Procuradora Social de la Ciudad de México en su visita a la sección "A" de la legendaria unidad habitacional inaugurada en 1964 por el presidente de los Estados Unidos de América John F. Kennedy.

Durante la visita de Diario en TUnidad, ahora a la colonia Jardín Balbuena, la nueva titular de PROSOC agradeció la invitación de Evelyn Parra, alcaldesa de V. Carranza y compartió con los presentes un nuevo plan integral para unidades habitacionales que consolidarán conjuntamente. Carlos Alfredo García, Director Ejecutivo de la Coordinación Territorial Balbuena, Alejandra Márquez Torre, Directora Ejecutiva de Participación Ciudadana y los vecinos representantes de Unidad Kennedy unieron esfuerzos con ella para dar mantenimiento menor este miércoles 25 de mayo en beneficio de 1,440 habitantes.

Además de mencionar que la Procuraduría Social trabajará de la mano de la alcaldía Venustiano Carranza para recuperar del descuido a las unidades habitacionales, Claudia Galaviz habló sobre dos de las prioridades de la Jefa de Gobierno, la dignificación del espacio público y de la vivienda, así como de los programas innovadores de PROSOC Diario en TUnidad, Tu unidad más Segura y TUnidad más Resiliente que fortalecerán el trabajo en territorio de la instancia sin descuidar el tema condominal.

Por su parte la alcaldesa Evelyn Parra dio la bienvenida a la nueva Procuradora y reiteró el compromiso que se tiene con la Jardín Balbuena al ser la colonia con mayor población de la demarcación, 45,000 habitantes y refrendó su apoyo a las mujeres de la misma reconociendo que la violencia hacia la mujer es un tema a combatir por parte de su gobierno, anunciando para ello acciones como la creación de la Casa Violeta; un espacio emergente de apoyo para la mujer y mencionó el éxito de la Policía Violeta que opera en esta alcaldía.