Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Certificación de Administradores (as)

La Procuraduría Social (Prosoc) a través de la Subprocuraduría de Derechos y Obligaciones de Propiedad en Condominio realiza la certificación de personas físicas o morales que demuestren capacidad y conocimientos de administración de condominios para la conducción de la administración nombrados por la Asamblea General y contratados por el Comité de Vigilancia conforme a lo dispuesto en el Art. la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal. A fin de elevar la actuación de aquellos personas que se desempeñan en esta actividad de manera profesional.

REQUISITOS

-Original y copia de identificación oficial vigente.

-Original y copia de comprobante de domicilio (predial, agua, teléfono).

-Una fotografía reciente tamaño infantil a color o blanco y negro.

-Solicitud de registro debidamente llenada.

-Efectuar pago correspondiente, presentar original y dos copias para acuse del comprobante de pago en el banco: y cuenta designados para tal efecto.

-Constancia vigente del curso de Administración y Comité de Vigilancia al que asistió donde aparezca el Número de Folio.

La solicitud de inscripción para la Certificación de Administrador(a) Profesional, deberá realizarse, sin excepción, de acuerdo con la convocatoria que expida la Procuraduría Social del Distrito Federal. La difusión se hará vía Internet, así como en impresos en las instalaciones de la Procuraduría Social y sus Oficinas Delegacionales.

El proceso de recepción de documentos será en la Oficinas de la Procuraduría Social del Distrito Federal, de acuerdo al calendario de la convocatoria, cita en Ignacio Jalapa Nº 15, Col. Roma Norte, C.P. 06700 Piso 6, Delegación Cuauhtémoc, D.F. en un horario de atención de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 18:00 hrs.

Una vez inscrito se le otorgará un comprobante de inscripción que contendrá su número de folio y se le proporcionará documento con información útil para la evaluación. De ninguna manera, el registro por sí mismo, crea el compromiso para otorgar la certificación.


Convocatoria Certificación Administradores Profesionales Ejercicio 2017


Resultados de la Sexta Jornada de Evaluación para Administradores Profesionales Ejercicio 2017 pdf.pdf